Unilicencia: protege todos los sistemas operativos en una red mixta

¿Cómo se aplica la unilicencia en los productos Endpoint para Windows?ESET Licensing Scheme



Con el sistema unilicencia de ESET puede proteger los dispositivos más comunes: ordenadores, smartphones, tabletas y servidores de archivos. Al permitirle mezclar y combinar la protección entre todos los dispositivos, podrá cambiar a otra plataforma sin tener que adquirir una nueva licencia.

Cobertura de sistemas operativos:
Ordenadores: Windows, Mac, Linux
Smartphones y Tabletas: Android, Symbian, Windows Mobile
Servidor de archivos: Windows, Linux, BSD, Solaris

Mezcle y use las licencias según sus necesidades

La mayor ventaja de ESET Unilicencia es la flexibilidad. ESET Unilicencia protege todos sus dispositivos permitiéndole combinar y adaptar la protección de dispositivos a sus necesidades reales – sin perder ninguna licencia.

25 dispositivos:
Se aplica a estos dipositivos:
Ordenadores de sobremesa, portátiles, netbooks, terminales, máquinas virtuales, smartphones y tabletas.

Más de 25 dispositivos:
Se aplica a todos los anteriores + servidores de archivos.

Cambie a una plataforma diferente en cualquier momento

Con ESET Unilicencia es totalmente libre de cambiar la protección de una plataforma a otra. Puede realizar el cambio en cualquier momento durante la vigencia de la misma, sin coste alguno.

Imagine que su ordenador ejecuta el sistema operativo Windows y usted decide cambiar a Linux. Con una licencia válida de ESET usted podrá descargarla e instalarla en el mismo ordenador, por ejemplo, ESET para Linux, usando las mismas claves de la licencia proporcionadas con la compra original.

Transfiera una licencia
a otro ordenador

Además, puede transferir una licencia de ESET válida a otro ordenador completamente nuevo, siempre y cuando no se utilice el equipo anterior. La transferencia incluye también cambiar de un sistema operativo a otro.

Imagine que decide dejar de usar un ordenador protegido por ESET con sistema operativo Windows y adquiere un Mac. Para protegerlo con ESET, tan sólo desinstale el antivirus del ordenador con Windows que dejó de usar y simplemente instale una solución de ESET para Mac.

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.Aceptar y ocultar este mensaje