Consolida tu negocio con ESET

El bajo consumo de recursos, el alto grado de detección y la fácil instalación hacen que nuestros clientes estén satisfechos. Tú lo estarás con los altos márgenes de beneficios.

Hazte distribuidor

Alta distribuidor

Únete a ESET como distribuidor

Nuestra meta es que trabajar con ESET y lograr tus objetivos como empresa sea muy fácil.

Nos dedicamos a ayudar a los distribuidores en todos los niveles para que su empresa crezca. Aquí tienes cómo:

  • Altos márgenes/grandes beneficios
  • Protección de tus oportunidades de ventas
  • Herramientas de venta y marketing
  • Soporte en español desde España
  • Múltiples entornos y sistemas
Por qué ESET

Nuestra meta es que trabajar con ESET y lograr tus objetivos como empresa sea fácil . The ESET partner program for resellers features a straightforward enrollment process, simple requirements and comprehensive sales support to help you win business and make a healthy margin.

Nos dedicamos a ayudar a los distribuidores en todos los niveles y a ayudar a que crezca tu empresa. Nuestra amplia gama de beneficios y recursos incluye asesoramiento experto en marketing, fondos de desarrollo de marketing, descuentos por incentivos de volumen, registro de ofertas, herramientas de ventas y programas de incentivos.

Productos premiados que se venden por sí mismos
Los principales test de valoración colocan a ESET en lo más alto de forma constante. El bajo consumo de recursos, la sólida seguridad y las altas tasas de detección son los aspectos más reconocidos. Las soluciones de ESET ofrecen una instalación sencilla, un rendimiento galardonado y una gestión centralizada para instalaciones sin problemas que deja a los clientes satisfechos.

Adaptado para empresas
Las soluciones de ESET para empresas dejan libres los recursos TI y reducen costes al simplificar su instalación en los sistemas, la configuración y las actualizaciones. Las empresas pueden instalar y gestionar los productos de ESET en distintas ubicaciones y sistemas desde una única consola.

Focalizados en el mercado
Todo el equipo de ESET trabaja para formarte y certificarte en cualquiera de nuestros productos. Ya sea para usuario particular o para empresas, trabajamos de forma que tengas todo el conocimiento sobre ellos y puedas no sólo distribuirlos, sino realizar las tareas de preventa y de soporte.

Múltiples entornos y sistemas
Los productos ESET protegen servidores, ordenadores, portátiles, móviles y múltiples sistemas operativos. Todo ofrecido por un mismo vendedor.

Beneficios del distribuidor

¡Estamos aquí para ayudarte a que vendas y cierres tratos! En ESET estamos centrados al 100% en nuestro canal. Te facilitamos la solicitud y compra por Internet o por teléfono, y te proporcionamos soporte en español desde España.

Altos márgenes
Echa un vistazo a nuestra política de precios. Comprueba que vamos en serio y que te ofrecemos grandes márgenes comerciales; sin cuotas mínimas de ventas ni facturación. Y, además, protegemos tu cartera de clientes. Te garantizamos comisiones sobre todas las renovaciones de tus clientes, sin importar dónde se realicen.

Herramientas de venta y marketing
Información del producto, recursos online, webinars y más están a tu disposición para facilitarle las ventas. Te orientamos con tu plan de marketing, incluso te lo personalizamos.

Protección de tus oportunidades de ventas
Nuestro programa de registro de presupuestos bloquea y te da el derecho exclusivo para negociar con un cliente concreto, simplemente con un rápido registro online.

Soporte para casos específicos
Responde a los problemas de reglamentación, cumplimiento u otros de tus clientes con materiales que demuestren cómo solucionarlos con soluciones rentables y fáciles de usar.

Centrados en el canal
No competimos con nuestros distribuidores. Sabemos que nuestros clientes están bien tratados con vuestros expertos.

Recursos para el aprendizaje
Accede a la base de conocimiento de ESET cuando lo necesites. Rápidamente obtendrás la información que buscas tu o tu cliente.


¡Esperamos tener una próspera relación contigo! Para más información contacta con nuestro departamento comercial en el 96 291 33 48.

Programa MSP

El programa MSP de ESET permite una fácil administración de nuestras soluciones gracias a una gestión flexible de las licencias y a una política de precios inmejorable. Aprovecha los beneficios de una facturación mensual con cálculo diario de las licencias activas, y realiza una instalación múltiple administrándolas desde ESET Remote Administrator.

Facturación mensual flexible para los clientes MSP.

Sácale el máximo partido a la política de precio por volumen.

Añade y elimina licencias a tu gusto.

Gestiona todas tus licencias de un vistazo.

  • Encuentra amenazas antes de que causen problemas

    "ESET es bueno encontrando amenazas antes de que se puedan convertir en un problema y que realmente se cuelen en tu red."

  • "ESET es fácil de usar, de instalar y de vender. En conjunto, es un gran producto. También lo utilizo en casa."

  • "ESET es genial para trabajar con él, y el precio es muy competitivo."

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje