SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO 24/7 LOS 365 DÍAS DEL AÑO

ESET Soporte Premium: tu mejor elección

  • Puedes acceder a profesionales altamente cualificados 24/7 los 365 días del año
  • Reduce costes en equipos informáticos y la carga de trabajo del departamento de sistemas
  • Responde a incidencias de seguridad rápidamente y protege la reputación de la compañía
  • Consigue un trato prioritario para tu solicitud y minimiza los periodos de inactividad

¿Por qué elegir ESET Soporte Premium?

El servicio ESET Soporte Premium te ofrece acceso 24/7 los 365 días del año a especialistas en soporte técnico con años de experiencia en seguridad informática. Recibe asistencia cuando instales actualizaciones importantes, durante migraciones y otras tareas.

Soporte Premium

Soporte Estándar

Tiempo de respuesta a una incidencia crítica

2 horas

1 día laborable

Tiempo de respuesta a una incidencia importante

4 horas

de 1 a 2 días laborables

Tiempo de respuesta a una incidencia normal

1 día laborable

de 1 a 2 días laborables

Disponibilidad del soporte

24/7 365 días al año

09:30-14:00, 16:00-19:00 días laborables

Número de teléfono directo

-

Personal que atiende la llamada

Técnicos especialistas (certificados por ESET)

Técnicos especialistas

Número de contactos disponibles

Ilimitado

-

Servicios informativos preventivos

-

Informes detallados de incidencias

Actualizaciones de producto

Asistencia

-

Instalación Service Pack

Asistencia

-

Migraciones de Software

Asistencia

-

Soporte Premium

Critical Severity Response Time: 2 hours

Serious Severity Response Time: 4 hours

Common Severity Response Time: 1 workday

Support availability: 365/7/24

Priority call queuing: YES

Caller Entry Point: Specialists/Experts (ESET HQ)

Customer Contacts: Unlimited

Proactive Informative Services: Yes

Comprehensive Incident Reports: Yes

Major Upgrades: Assistance

Service Pack Installation: Assistance

Software Migrations: Assistance

Soporte Estándar

Critical Severity Response Time: 1 business day

Serious Severity Response Time: Best effort

Common Severity Response Time: Best effort

Support availability: 7:00-18:00, business days only

Priority call queuing: No

Caller Entry Point: Frontline (ESET Partner)

Customer Contacts: No

Proactive Informative Services: No

Comprehensive Incident Reports: Yes

Major Upgrades: No

Service Pack Installation: No

Software Migrations: No

Lleva la seguridad TI a otro nivel

Nuestro servicio de soporte Premium de ESET brinda a tu empresa u organización un acceso ininterrumpido de asistencia profesional. Asegura el máximo tiempo de actividad y aumenta el valor de las soluciones de seguridad ESET, para que puedas concentrarte en el funcionamiento de tu empresa.

Beneficios de negocio

  • Mantén tu negocio en funcionamiento sin interrupciones
  • Mejora tu perfil de seguridad y la fiabilidad de tu empresa resolviendo las incidencias con rapidez
  • Ahorra en costes de TI
  • Libera tus recursos TI
  • Recibe información proactiva de un pionero de la seguridad informática

Beneficios TI

  • Especialistas en atención al cliente altamente cualificados están a su disposición 24/7 365 días al año
  • Recibe información directa de expertos en la tecnología que utilizas
  • Realiza un seguimiento del historial de tus tickets de asistencia
  • Obtén prioridad en las llamadas y resuelve tus incidencias rápidamente
  • Recibe asistencia técnica durante actualizaciones importantes, instalaciones de packs de soluciones y migraciones de software

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