Programa de copias de seguridad y recuperación

Crea fácilmente una copia de todo, con recuperación inmediata. Sistemas, aplicaciones servicios y datos.

Más información

Copias de seguridad rápidas, recuperación fugaz

Prueba nuestra galardonada solución de recuperación de datos, aplicaciones y sistemas para entornos físicos y virtuales. StorageCraft® ofrece un conjunto de software y servicios que te ayudaran a recuperar la pérdida de información en cualquier momento. Funciona como parte integral de tu plan general de continuidad de negocio protegiendo tus sistemas Windows®, aplicaciones y datos de cualquier interrupción, grande o pequeña.

Ver como StorageCraft puede proteger tus datos

Monitorización y administración simplificada

StorageCraft® ShadowProtect®
Este software para copias de seguridad copia todo el entorno informático de la empresa. Además, para realizar copias de seguridad fiables desde sistemas hasta datos, el software ShadowProtect permite una recuperación rápida y una migración del sistema sin preocupaciones.

StorageCraft® ShadowControl®
Es una consola de administración remota diseñada para que funcione con tus imágenes de copia de seguridad. Permite una monitorización remota de cada instalación de StorageCraft ShadowProtect® en toda la empresa.

StorageCraft® ImageManager™
Permite a los administradores hacerse cargo de las copias de seguridad locales, de fuera de la empresa y en la nube, y organizar y administrar los archivos de imagen de copia de seguridad de ShadowProtect.

Mucho más con copias de seguridad y recuperación

StorageCraft®

Crea copias de seguridad de todos los sistemas Windows de tu empresa, además de recuperar la información en cualquier momento, donde sea y en cualquier situación.

Más información

Crea tu solución

Nuestros especialistas de ESET te ayudarán a crear la solución de seguridad adecuada para tu empresa.

Empieza
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje