Seguridad para servidores de empresa

Más información

Máxima protección con un mínimo impacto

ESET te ayuda a mantener la competitividad con múltiples capas de protección que no interfieren con el funcionamiento y la disponibilidad del servidor. Utilizando la tecnología heurística avanzada, el motor antivirus bloquea amenazas incluso de reciente creación para mantener a tu empresa segura incluso antes de que se actualicen los módulos.

El análisis de acceso protege la memoria del sistema, los procesos en ejecución y los archivos de ataques de malware. Ejecutando análisis bajo demanda o programados mantienes los discos duros de tu servidores libres de amenazas. Todo esto con una de las mejores combinaciones de la industria en análisis rápidos, detección precisa, sin apenas falsos positivos y con muy poco consumo de recursos.

Ver todas las soluciones de seguridad para servidores

Protección potente para servidores, y mucho más

Programa que se defiende a él mismo
La característica de autodefensa de ESET evita que el software malicioso corrompa o deshabilite sus componentes. Tu sistema siempre está protegido.

Baja demanda de recursos
Como todos los productos de ESET, File Security tiene un bajo consumo de recursos. Mayor ligereza para que tu servidor pueda utilizar su CPU y memoria para sus propósitos en la empresa.

Informes detallados
Nuestras características de informes completos te mantienen actualizado respecto al estado de la seguridad de la empresa (y mejora tu cumplimiento de las normas) con informes de análisis detallados, del estado de la protección y de las notificaciones pertinentes de cada equipo.

Encuentra el producto adecuado para los servidores de tu empresa

ESET File Security

Seguridad para servidores de archivos

Protección de la información valiosa de todo tipo de amenazas, incluidos virus, rootkits, troyanos, gusanos y software espía.

Más información
ESET Mail Security

Seguridad para servidores de correo

Protección de los buzones de correo y el entorno del servidor con los probados antivirus y antispam para mantener seguras tus comunicaciones.

Más información
ESET Gateway Security

Seguridad para servidores gateway

Mantén protegidos tus gateways HTTP y FTP de los ciberdelincuentes y el malware, sin ralentizaciones o interrupciones para tus usuarios.

Más información

SharePoint Security

Promueve la colaboración en el trabajo al eliminar el malware y provenir que las amenazas se distribuyan de un sistema a otro.

Más información

Crea tu solución

Nuestros especialistas de ESET te ayudarán a crear la solución de seguridad adecuada para tu empresa.

Empieza
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje