Seguridad ESET para servidores gateway

Mantén protegidos tus gateways HTTP y FTP de los ciberdelincuentes, los virus, el software espía y otras amenazas, sin ralentizaciones.

Más información

Tranquilidad extra

Dirige tu negocio y utiliza Internet con confianza, protegido por una seguridad por capas que incluso los ataques sofisticados no pueden penetrar. La detección avanzada de ESET protege los gateways contra amenazas conocidas y emergentes para proteger redes, usuarios y equipos en todo momento. La combinación entre un bajo consumo de recursos y un alto rendimiento lo mantienen ejecutándose suavemente, incluso en sistemas con un alto tráfico de red. Como todos los productos de ESET, esta solución funciona de forma silenciosa en segundo plano dejando más recursos para otras tareas.

Ver todos los productos de seguridad para servidores gateway

Protección avanzada que es fácil para los usuario

Administración remota avanzada
Supervisa toda tu red de equipos, servidores y smartphones desde un único equipo, y libera los recursos TI para otros proyectos e iniciativas.

Bajo consumo de recursos
Conocido por tener uno de los más bajos consumos de recursos, el producto ESET es suave en los equipos y fuerte contra el malware.

Soporte técnico gratuito
Recibe soporte técnico gratuito por parte de nuestros especialistas, proporcionado desde España y en español.

Protege tus servidores gateway

ESET Gateway Security para Linux/FreeBSD

Asegúrate de que tu puerta principal ha Internet, tu gateway, está cerrada al bloquear las ciberamenazas en el perímetro. Ideal para tráficos de red elevados.

Más información

ESET Security para Kerio

Protégete frente al malware con una instalación que analiza correo y tráfico web procesado por Kerio Connect o Kerio Control, y además protege el propio servidor.


Más información

Crea tu solución

Nuestros especialistas de ESET te ayudarán a crear la solución de seguridad adecuada para tu empresa.

Empieza
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje