Seguridad para servidores de correo en empresas

Protege tu correo electrónico y a los usuarios eliminando amenazas a nivel de servidor sin prácticamente afectar a los recursos del servidor.

Más información

Protege tu sistema de correo y asegura las comunicaciones

Tu correo electrónico de empresa es un medio vital de comunicación, y una ruta común para el malware. Proteger el servidor de correo de tu empresa es la primera linea de defensa esencial. ESET Mail Security elimina todo tipo de amenazas de correo y el correo no deseado, filtrando el contenido dañino a nivel de servidor antes de que pueda provocar cualquier daño. El filtro optimizado y el mantenimiento del sistema deja libres más recursos para las tareas del servidor, como entregar los correos electrónicos que mantienen tu empresa en marcha.

Ver todos los productos de seguridad para servidores de correo

Protección avanzada que es fácil para los usuario

Programa que se defiende a él mismo
La característica de autodefensa de ESET evita que el software malicioso corrompa o deshabilite sus componentes. Tu sistema siempre está protegido.

Baja demanda de recursos
Como todos los productos de ESET, File Security tiene un bajo consumo de recursos. Mayor ligereza para que tu servidor pueda utilizar su CPU y memoria para sus propósitos en la empresa.

Informes detallados
Nuestras características de informes completos te mantienen actualizado respecto al estado de la seguridad de la empresa (y mejora tu cumplimiento de las normas) con informes de análisis detallados, del estado de la protección y de las notificaciones pertinentes de cada equipo.

Protege tus servidores de correo

ESET Mail Security
para Microsoft Exchange Server

Analiza todo el tráfico entrante y saliente: POP3, SMTP e IMAP. Filtra las amenazas de correos a nivel de servidor, incluido el software espía.

Más información

ESET Mail Security
para Linux/FreeBSD

Contiene filtros para Postfix, Sendmail, Qmail, Exim, Zmailer y otros. Se integra fácilmente en entornos Novell Groupwise.

Más información

ESET Security para Kerio

Protégete frente al malware con una instalación que analiza correo y tráfico web procesado por Kerio Connect o Kerio Control, y además protege el propio servidor.


Más información

ESET Mail Security para IBM Domino

Analiza todo el tráfico de correo electrónico que pasa a través del servidor Lotus Domino, protege tu pasarela de correo al nivel de SMTP y NRPC y analiza los datos de correos almacenados en el servidor Domino.

Más información

Crea tu solución

Nuestros especialistas de ESET te ayudarán a crear la solución de seguridad adecuada para tu empresa.

Empieza
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje