Seguridad colaborativa de ESET para empresas

Protege tu servidor SharePoint y disfruta de una protección mejorada para compartir y colaborar dentro y fuera de la oficina.

Más información

Seguridad de alto rendimiento para colaboración entre sistemas.

Administra y comparte contenido de forma confidencial con Microsoft SharePoint Server. Colabora internamente y comparte archivos con compañeros o trabajadores remotos sin preocuparte por el malware o las interrupciones. Elimina malware dirigido a Windows®, Mac® y Linux™, y evita que las amenazas se propaguen desde un sistema a otro. Añade de forma opcional la administración remota para una administración aun más sencilla.

Ver todos los productos de colaboración

Utiliza SharePoint de forma segura y efectiva

Filtrado basado en reglas
Bloquea descargas no autorizadas o subidas inapropiadas utilizando reglas. Configura reglas para el análisis según el nombre real del archivo, el tamaño y el tipo. Agiliza el análisis al comprobar solo los archivos que no están bloqueados.

Protección del servidor
Proporciona todas las herramientas para una protección completa del servidor, incluyendo la protección residente y el análisis bajo demanda.

Bajas demanas del sistema
La tecnología avanzada ThreatSense® combina velocidad, precisión y un mínimo impacto en el sistema para que los equipos y los usuarios trabajen de forma ininterrumpida.

Protege tus servidores SharePoint

ESET Security para Microsoft SharePoint Server

Colabora y comparte con total tranquilidad. Mantenemos tu base de datos de SharePoint libre de malware y protegemos la información privada con una protección multiplataforma en Windows, Mac y Linux.

Más información

Crea tu solución

Nuestros especialistas de ESET te ayudarán a crear la solución de seguridad adecuada para tu empresa.

Empieza
Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje