25 años ayudando a disfrutar de una tecnología segura

ESET ha sido pionero en el campo de la seguridad en Internet. Hoy, protegemos a más de 110 millones de usuarios con una tecnología que predice virus emergentes y nos permite crear defensas antes de que hagan daño.

Ventajas de ESET

Ventajas de ESET

Empresas, gobiernos y consumidores de todo el mundo confían en las avanzadas opciones de seguridad de ESET. Como líder en el campo de la detección heurística, estamos especializados en tecnologías que predicen amenazas emergentes y desarrollamos defensas efectivas antes de que puedan hacer daño.

Protegemos a todo el mundo. Desde padres que confían en nosotros para mantener a sus hijos seguros en Internet, a agencias gubernamentales que quieren mantener la información privada fura de las manos equivocadas.

La protección está en nuestro ADN. Ese es el corazón de las ventajas de ESET.

Más información

Historia

ESET antes y ahora

ESET comenzó como la creación de dos amigos que descubrieron uno de los primeros virus informáticos en 1987. Ha evolucionado en un líder en el campo de la detección heurística, una tecnología que predice infecciones emergentes y desarrolla defensas efectivas antes de que puedan hacer daño.

Con el desarrollo continuo de esta tecnología, hemos liderado la industria de la seguridad en detección proactiva y prevención, con más de un 500% de crecimiento en los últimos cinco años y un récord ininterrumpido de premios en detección de virus.

Así que adelante. Explora sin preocupaciones.

Premios

Premios y certificaciones

No creas solo en nuestra palabra. Lee nuestras revisiones de profesionales y echa un vistazo a nuestra impresionante serie de premios y certificaciones.

Nuestros productos de seguridad han obtenido calificaciones superiores de las publicaciones y agencias de pruebas independientes más respetadas en la industria. Año a año, hemos obtenido las marcas más altas y buenas críticas en pruebas rigurosas e imparciales que han llevado a más de un competidor a optar por no participar en ellas.

Cuando se trata de logros, ESET consigue un 10.

Ciberseguridad: una responsabilidad compartida

Las iniciativas de ESET están diseñadas para disfrutar de una vida digital segura para todos.

  • Concienciación
    La primera fase de la seguridad comienza en el conocimiento y la concienciación de los usuarios por ello mantenemos un programa de charlas y talleres con alumnos, padres, profesores y tercera edad.

    Blog de seguridad
    Mantente informado de las últimas amenazas de ciberseguridad y todas las novedades y recibe consejos para proteger tu información y tus dispositivos en nuestro blog: blogs.protegerse.com

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje