ESET Android banner

El poder de la protección multicapa

La tecnología multicapa de ESET nos permite detectar y reaccionar más rápido contra a las amenazas, ayudando a todos nuestros clientes a beneficiarse de una protección más fuerte y eficaz.

Precisión total (%)

“ESET protege contra todas las amenazas basadas en la web y ataques dirigidos. Bloquea el 100% de las amenazas. Esta solución también es totalmente eficaz cuando se encuentra objetos legítimos, obteniendo gran privilegio de una calificación general del 100%.”

Simon Edwards, Protección antimalware para particulares SE Labs

SE Labs, Protección antimalware para particulares, Precisión total (%)

SE Labs comparó la eficacia de productos antimalware contra ataques dirigidos usando técnicas de probada eficacia y amenazas basadas en web que se encontraban activas en Internet en el momento del análisis. Los resultados indican la eficacia de los productos para detectar y/o protegerse contra estas amenazas en tiempo real.

Calificación final

“Últimamente, los productos ESET han demostrado un mejor rendimiento en nuestro VBSpam Comparatives con resultados muy consistentes. Tomados en conjunto, la larga trayectoria de excelente rendimiento sin falsos positivos es un claro indicador de ser un producto de filtrado antispam fiable para empresas.”

Martijn Grooten y Ionuţ Răileanu, Virus Bulletin, Análisis comparativo VBSpam

Virus Bulletin, VBSpam, Calificación final

Virus Bulletin, una autoridad líder en análisis independientes, analizó los productos antispam enviando miles de correos a través de cada sistema en tiempo real. La calificación final de VBSpam mide el nivel de éxito del producto antispam para atrapar el correo no deseado (spam) y al mismo tiempo evitar los falsos positivos.

Detección de malware para macOS y Windows (%)

"ESET demostró un rendimiento excelente al detectar más de 11.000 amenazas en el análisis, sin apenas carga en el sistema."

Andreas Marx, AV-Test 12 paquetes de seguridad para macOS puestos en el análisis

AV-TEST, Detección de malware para macOS y Windows (%)

En un reciente análisis de soluciones de seguridad para macOS de AV-TEST, ESET logró la máxima puntuación. ESET fue la única solución en el análisis que detectó todos los archivos maliciosos tanto para macOS como Windows. Esto demuestra que las soluciones ESET proporcionan la mejor protección para clientes con entornos heterogéneos.

Falsos positivos

"Los Falsos Positivos (FPs) son un baremo importante para la calidad del antivirus. Reportar un FP a un cliente puede ocasionar una gran cantidad de trabajo de ingeniería y soporte para solucionar la incidencia."

Análisis de falsos positivos de AV-Comparatives

Análisis de falsos positivos de AV-Comparatives, Falsos Positivos

Un solo falso positivo puede causar serios problemas. Si un producto antivirus está configurado para eliminar o poner en cuarentena inmediatamente los archivos infectados, un falso positivo en un archivo importante puede dejar el sistema operativo o aplicaciones cruciales inutilizables.

Nivel de impacto

"ESET mejoró de forma significativa, confirmando su bajo consumo de recursos."

Andreas Clementi, AV-Comparatives, Análisis del rendimiento

AV-Comparatives, Análisis del rendimiento, Nivel de impacto

Los productos anti-malware tienen un impacto en operaciones para crear, abrir, copiar y eliminar archivos. Sustituyendo un producto con más carga por otro más ligero, el usuario experimentará operaciones más rápidas y un menor consumo de recursos del sistema.

Análisis de la carga de red a largo plazo

"ESET es famosa por su bajo consumo de recursos."

Andreas Clementi, CEO de AV-Comparatives

AV-Comparatives, Análisis del rendimiento de la red

Análisis de la carga de red a largo plazo: la comunicación a través de una red es cada vez más crítica en el entorno laboral. De forma parecida al hardware en los equipos de la empresa, el rendimiento de la red tiene un impacto en el funcionamiento de los dispositivos corporativos. ESET demostró su bajo consumo de recursos en este análisis.

Tamaño de las actualizaciones en el cliente

"Los resultados de este análisis solo validan que los productos ESET para empresas hacen lo que prometen: protección sin carga en los equipos de la red."

Andreas Clementi, CEO de AV-Comparatives

AV-Comparatives, Análisis del rendimiento de la red

En este test AV-Comparatives examina la base de firmas de malware de cada producto en el lado del cliente. Un menor tamaño demuestra una mejor eficacia del producto de seguridad manteniendo una alta tasa de detección.

Atención: nuestra página utiliza cookies Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestra política de uso.
Aceptar y ocultar este mensaje